18 de julio de 2009

Bienvenidos al Blog


Hola, a todos!!!
De Tierras y de Utopías prepara su próximo viaje.
Esta vez ya seremos tres los que nos lancemos a las rutas.
Tahi se sube con nosotros a la Pachita o a la que será su sucesora!!! La Pachita, nuestra camioneta, necesita una sucesora porque lamentablemente nos queda chica. Nos da pena porque la queremos, es nuestra casita en la que vivimos un montón de cosas, pero tiene un motor chico y necesitamos algo con más potencia y por supuesto, más espacio.

Cuando comenzamos este viaje allá por el 2006 teníamos muchas preguntas, muchas ganas de conocer y explorar con nuestros propios ojos todo aquello que siempre habíamos soñado. Hoy como ayer deseamos salir!
Queremos empezar otra vez y ver que nos encontramos en el camino. Esta vez junto a nuestro hijo, el que nos enseña a ser padres y el que nos marca, indefectiblemente, el ritmo.
La idea es salir a la ruta promediando Abril del 2010, cuando tengamos la nueva camioneta que nos lleve a rodar viejas y nuevas historias.
Para ello necesitaremos de tu ayuda!!! Todavia tenemos algunas remeras del proyecto o los documentales que vinimos generando en este tiempo. Vamos a publicar fotos de las remeras y algun video para que puedan ver algo de los documentales. Si alguien puede y quiere colaborar nos manda un mail a info@detierrasydeutopias.com.ar

2 comentarios:

  1. Silvina, Javier y Tahiel
    Tanto tiempo pòr donde andaban...bueno que lindo es volverlos a ver. Felicitaciones por el crio y estoy a su disposicion.Cuando tengan una nota o quieran dar a conocer un proyecto o lo que sea...no dejen ede enviarme la nota ...y la publico en el blog..yo despues hago un envio masivo a mis 3.000 contactos. No hay que tenerle miedo a las útopias....solo los útopicos han hecho realidad sus sueños.
    Cuenten conmigo
    Un Abrazo Alvaro de Siendo Humanos
    Manden nota asi publico
    Saludos a Pachita,ja,ja la recontrarecorrecaminos

    ResponderEliminar