17 de mayo de 2012

Instalados en el camping

 Una vez arribados a la provincia de San Juan estuvimos unos días parando en Santa Lucía en el departamento de nuestro amigo Saúl que siempre nos da una mano cuando llegamos! Gracias Saúl y a toda la familia jachallera!

Después nos mudamos unos días a Pocito. A la casa de nuestros amigos de Retamo, María, Maxi y Asier. Otros que nuevamente abren sus puertas para que estemos unos días con ellos hasta que nos confirmaran en el camping. Allí Tahi jugó mucho con Asier, con sus juguetes y disfruto del parque y de los animales. No está de más contar, que también comimos un muy rico asado llevado adelante por la mano de Maxi.
Este miércoles pasado nos mudamos finalmente al camping y a nuestra pequeña casita. Ahora si, éste va a ser nuestro domicilio en nuestra estadía en San Juan.
El camping está hermoso, la verdad que disfrutar del otoño en esta provincia es una de las cosas más lindas para hacer durante el día aparte de trabajar, claro esta. Jeje. Nunca falta el sol que caliente las tardes y eso sí, a la nochecita cuando empieza a caer el sol empieza hacer frío pero nos abrigamos un poco y listo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario