16 de agosto de 2012

Estuvimos de cumpleaños!!!

Estuvimos de cumpleaños. Juana Videla cumplió según lo que acusa el documento 92 años. Según sus hijos y hermano tal vez un poco más, ya que el que la anotó en el Registro Civil fue su marido para poder casarse.
Para la familia es el acontecimiento del año, es que todos sus hijos, sobrinos, nietos y bisnietos se juntan en lo de Nardo y Marcelo para festejar. La familia viaja desde Mendoza y desde Punta del Agua para hacerse presente. En esta fiesta no falta la comida, la bebida y por sobre todas las cosas guitarreros para alegrar la tarde y alentar hasta los más tímidos pa animarse al baile. Así que al ritmo de las cuecas y gatos las parejas colmaron el patio central de la casa.
Para nosotros fue importante conocer a otros primos y hermanos de Nardo,  Marcelo y Sergio, como así también al hermano de Juana, Juan Videla de 84 años, de historia lagunera en sus venas. Juan mantiene vivo el recuerdo de su dura infancia y también el legado huarpe.  De esta manera nuestra amistad con la familia Morales se va afianzando cada vez más y el viaje que haremos en septiembre al desierto profundo va tomando forma. Quizás Juan sea parte del viaje y nos cuente una de sus tantas historias.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario