11 de octubre de 2012

Buenos Aires de familia y de amigos!


Después del viaje por Catamarca y La Rioja estuvimos un par de días en San Juan, nuestra base en estos momentos, dejamos la casita rodante en la casa de nuestros amigos (que siempre nos bancan) y emprendimos el viajecito hacia Buenos Aires. Nos esperaba el primer cumpleaños de Olivia, la sobri más chiquita!
Hermosa la Oli, sin entender mucho y tampoco muy consciente de que, en su honor,  la gente a su alrededor la estaba pasando re bien. Sus ojos grandotes mostraban sorpresa y alegría y con eso basta!  Tahi disfrutó mucho del inflable y de encontrarse con su primo Lucas que hacía mucho que no se veían. Fue una fiesta muy linda y la verdad que estuvo bueno ser parte de este momento y poder compartirlo con Javotin y la Petisa!
Y al estar en Buenos Aires aprovechamos a ver a todos los que pudimos. Abuelos, tíos, amigos y más amigos. Lamentablemente no alcanzamos a encontrarnos con todos, eso siempre pasa cuando uno va con poco tiempo! Serán los primeros para ver en el próximo viaje!!
En el medio de los encuentros hicimos la presentación al INCAA del proyecto para el cual habíamos recibido el interés para escribir el guión. Fue un parto pero se presentó, ahora hay que esperar a ver qué pasa!!!!
Y por suerte nuestros amigos rosarinos, Carla y Maty, aprovecharon para visitarnos mientras nosotros estábamos de visita en Buenos Aires. Hacía mucho que no los veíamos así que fue una gran idea. Y ahí se armó la juntada cuando fuimos a la casa de Ceci y Juan.
Luego de una semanita emprendimos otra vez la vuelta a San Juan. Hicimos nuestra clásica parada en Río Cuarto, donde siempre nos esperan el tío Yenko y Beba.  Esta vez llegamos temprano y pudimos compartir hasta una guitarreada.
LLegamos a San Juan para emprender una nueva etapa. Preparar el rodaje del próximo documental, todo un desafío. Un viaje al desierto profundo sanjuanino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario