29 de julio de 2013

Días de rodaje

Después de alargar un poco los días de filmación, finalmente podemos decir que terminó el rodaje… ¿Podemos? Creemos que si, aunque vayamos a dar una vuelta en el auto y nos llevemos la cámara y paremos a filmar un paisaje, un atardecer, unos caballos, unos pájaros.
Fueron más de 3 semanas de trabajo muy intenso. Todos pusimos todas nuestras energías para que todo salga lo mejor posible. Tanto que terminamos todos enfermos y costó un poco la recuperación. Tuvimos días de sol, días nublados, días de zonda y días de mucho, mucho frío. Fueron días intensos, con muchas emociones, con imprevistos pero la verdad que estamos muy contentos con los resultados.

Ahora se nos viene otra etapa, seguramente mucho más larga, que es la de visualizar y comenzar a imaginar cómo quedará la película. Un trabajo largo pero atrapante. Comienza la hora de la verdad!  Aquellas hojas que escribimos con forma de guión ya quedaron tiradas por ahí. Ahora ya tenemos imágenes y sonidos para empezar a jugar. Un juego serio y creativo pero no deja de ser un juego!.















1 comentario:

  1. Hermosa forma de contar, el esfuerzo desde el comienzo en aquellas simples, por decir, hojas del guión y que hoy andan vaya a saber uno.Pero la alternativa del rodaje, un juego que se mete con lo lúdico y va rotando de forma y de búsqueda, hasta que se da por "terminada"..la película y esos momentos, de nervios y de alegría, que llegan a tener una continuidad..a veces a eso..lo llamamos felicidad..De manera que son etapas, que se suman y al final queda una nueva tentación y se buscará un tema para continuar jugando, que quizás es una mirada ejemplar de vivir la vida!!!

    ResponderEliminar