26 de septiembre de 2018

Viajando por la tierra, viajando en carro.


Los seres humanos tenemos muchas diferencias entre nosotros, pero creemos que planear un viaje es una de las actividades, seguramente todos vamos a coincidir, más placenteras y esperadas por todos. El disfrute tiene que empezar desde el momento en que agarramos un mapa y nos trasladamos en mente y espíritu al lugar elegido.
Al comienzo surgen muchas preguntas. ¿De qué manera realizaré mi viaje? Nos gusta pensar que hay tantas maneras de viajar como personas en el mundo. Y así como vamos eligiendo la ropa que vamos a llevar, los objetos que nos acompañaran, también a medida que avanzamos en la planificación se va a ir definiendo en que transporte o cómo nos moveremos por el destino elegido.
Mucho dependerá el tipo de viaje que queremos realizar, el tiempo con el que contamos, el presupuesto y la cantidad de personas que viajan juntas.
A lo largo de nuestro viaje hemos conocido viajeros en bicicleta, viajeros mochileros, viajeros a dedo, viajeros en moto, viajeros en kombi, viajeros en motorhome, viajeros en camioneta, viajeros en carros. Cada uno ha encontrado su manera de realizar ese tan esperado viaje.
Nosotros, al ser una familia, hemos elegido viajar en nuestro carro y como ustedes saben, llevar nuestra casita rodante a cuestas como el caracol.
¡Creemos que contar con un vehículo durante el viaje es lo óptimo! Uno decide qué lugar visitar, a qué hora salir, a qué hora parar. Viajando con niños es ideal tener independencia para poder manejarse con la libertad que ellos necesitan.
Para nosotros es la mejor opción principalmente porque puedes manejarte a tu propio ritmo. Si te gustó un lugar, puedes parar, hacer un picnic, hacer una caminata y seguir viaje cuando decidas. Si los niños están cansados, puedes decidir parar donde te guste y buscar un alojamiento, o pueden dormir tranquilamente en el auto.
Por otro lado, viajando en coche tienes más espacio para llevar más cosas. Obviamente que la idea no es llenarse de objetos, ni de ropa que después uno no va a usar, pero es verdad que un vehículo nos permite viajar un poco más cómodos.
Pero ¿qué pasa si quiero viajar en carro, pero no en el propio? Si elegimos un destino lejano y vamos a viajar en avión o, aunque sea cerca pero no queremos manejar desde el inicio, o somos un grupo de amigos y queremos un vehículo que estemos todos cómodos… ¡Siempre tenemos la opción de alquilar uno a nuestro gusto y medida!
Y si ustedes son los que prefieren esta forma de viajar, tenemos la mejor página para recomendarles.
Cuando queremos alquilar un coche, muchas veces no sabemos qué empresa conviene y nos lleva bastante tiempo buscar en cada página.
Los amigos de easyterra.es nos proponen un sitio donde podemos comparar valores de las más importantes agencias de alquiler de auto. ¡Allí encontraremos precios competitivos y no sólo estaremos ahorrando dinero sino también tiempo! Tiempo que podemos utilizar para planear, por ejemplo, el recorrido que haremos con el coche.

¿Te dieron ganas de viajar en auto? ¿Qué esperas? ¡Entra a easyterra.es y comienza a hacerlo realidad!
Si te gustan las historias de viajes te proponemos que visites Cronicas de nuestro viaje al Valle Sagrado I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario